Ilusiones renovadas

Ilusiones renovadas

miércoles, 16 de julio de 2014

Tenemos la idoneidad para nacional!!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos la idoneidad para nacional!!!!!!!!!!!! llegó ayer 15 de julio de 2014 y quiero contártelo tesoro por que pese a ser una de las peores semanas de mi vida, tendría que haber dado saltos de alegría y no lo hice y me da rabia, pero no pude, no tenia ganas, estaba triste, de los nervios......Alguien sabe porque las herencias hacen que la gente se vuelva mala e incluso agresiva? es tan importante el dinero? Para mi ,es mas importante la felicidad, aunque el dinero esta claro que siempre ayuda , en fin, solo quería puntualizar y no olvidar,  por que alguien ayer me estropeo un hermoso día que ya nunca recuperaré.

Hoy hemos llamado a conselleria para preguntar al técnico cuantas familias estan por delante de nosotros y bueno se ha reído, supongo que en cuanto tenemos la carta de idoneidad en mano todos hacemos lo mismo y por eso les hace tanta gracia cuando les llamamos,Ahora no se que pensar!!!!!, lo que nos ha dicho es......" buenoooo lo que puedo deciros es que no tardaremos mucho en llamaros peroooooo no os puedo decir mas" Aaaaaaaaaaaa vale!!!!! y eso que significa exactamente???? que no nos falta mucho que va ha ser yaaaaaaaaaaa, que va ha ser pronto? pero cuandooooo? en un año, en un mes, este viernes que hay consejo????? no se.......... que es mejor, que te digan que tardaran poco o que tardaran mucho, lo que esta claro es que ahora estoy peor que antes,
cuandoooo es prontoooooo?

17 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades!
    Es una noticia inmejorable :)

    ResponderEliminar
  2. eso es un gran misterio. Lo que esta claro es que para ellos el tiempo no pasa igual que para nosotros.

    Beso y Felicidadessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia en la comunidad valenciana es distinto a Andalucia aqui cuando te valoran es por que estas muy cerca de la asignacion solo hace falta k haya un niño que se ajuste a nuestro perfil por eso cuando dicen pronto es k sera proto pero no sabamos cuanto de pronto
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Cómo me alegro de la noticia!!eso está ya hecho.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss Marina ya veremos!!!! Esperemos que esta vez si y mi bichillo rubio como esta? Grande grande supongo
      Miles de besos a los tres

      Eliminar
  4. Hola! me permito escribirles para contarles el caso de una amiga cercana, este es el texto que estamos difundiendo,...no se si desde vuestra asociación/blog se la podría ayudar en algo,...
    Sonia Alonso y su marido, fueron a Etiopía a buscar al hijo que habían adoptado y allí siguen, !!!más de 100 días!!!! por problemas burocráticos ni pueden sacar al niño de allí ni pueden irse sin él pues se consideraría abandono y lo perderían para siempre, están con otra pareja en su misma situación.
    Se han celebrado ya algunos juicios, todos allí, pero todo el proceso es muy lento y la situación empeora por momentos, las autoridades locales en Etiopía no ponen nada de su parte por ayudar y nuestro Gobierno y nuestro Ministerio de Exteriores se lava las manos.
    Os pido a todos los que tengáis Twitter que sigáis su historia

    @sonarwen
    @etiopiadopta106 (esta cuenta es compartida con el otro matrimonio en su misma situación)

    Si conocéis a alguien que pueda ayudar, contactar con Sonia o conmigo y os pongo en contacto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse conozco la noticia es terrible lo que estan haciendo con ellos y muy injusto no se como podria ayudar desde aqui , esta mañana me llego la noticia a traves de una amiga en facebook y la he compartido por si alguien puede ayudar se que no es mucha la ayuda pero es lo unico que puedo hacer intentar que la noticia llegue a la mayor cantidad de gente posible. Animo!!!! Y si podemos ayudar de alguna otra manera estamos aqui para lo que necesiteis .
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  5. Ya teneis la carta en vuestras manos..y en vuestros corazones un pensamiento,una ilusion desde hace ya muchsisimo tiempo,un deseo,el mas sincero y un querer mirar hacia el futuro,el vuestro que cada dia esta mas cercano ha formar esa familia que tantos años habeis estado esperando,llegara cris llegara ese dia en el que te tiemblen las piernas,la voz y hasta el alma,porque ese dia existe y esta cerquita ya lo veras,tu mira hacia adelante,es lo que siempre digo pero es la verdad,disfruta de todos los moemntos que te brinda la vida con la gente que te quiere y el dia que menos te lo esperes sonara el telefono.....el hilo rojo esta tirando,lo notas?al otro lado alguien te espera y cuando llege el dia lo abarzaras tan fuerte que ya no pensaras en otra cosa que en el....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili tu siempre sabes tocar mi punto debil y que te voy a decir....que me has hecho llorar!!!!!

      Eliminar
  6. Cris, qué alegría más grande! La nacional también es una muy buena alternativa. Aquí en Catalunya la nacional no está funcionando, con lo que para los catalanes no es muy buena opción.
    Me alegro muchísimos por vosotros, os lo merecéis! Ya nos irás poniendo al día de tu ilusión renovada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena en cuanto sepamos algo no dudeis que os lo diremos de momento queremos ser cautos porque no sabemos el tiempo que pueden tardar pero te aseguro que hemos renovado ilusiones es inevitable!!!!!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Crissss, que alegría me ha dado leer esta entrada!!!!!!. Espero y deseo que la próxima que lea sea que os han asignado!.
    Cuando dicen esa frase es que estais apunto de caramelo!
    Mucha suerte chicos! Os lo mereceís, habeis luchado mucho y ya es hora de que os toque!
    Un abrazo a los dos
    Ali

    ResponderEliminar
  8. jejeje ya sabes por qué se reía ;)

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y oleeeeeeeee!!!! Un abrazo enormeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Cris!!! ¿he leído en un blog que estáis asignados???????? ¡No me digas! Dinos algo, porfa!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Cris!!!! Qué alegría, porque en nacional los plazos son totalmente distintos a los de internacional y no tardan tanto en la espera desde la idoneidad.

    Enhorabuena de corazón.

    Has visto las vueltas que ha dado nuestros hilos para llegar a nuestros pequeños??????
    El destino es imprevisible.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar