Ilusiones renovadas

Ilusiones renovadas

jueves, 25 de junio de 2015

No podía dejar pasar de largo estas muestras de cariño porque se merecen una entrada.

Marina tienes razón que haría yo sin vosotras!!! siempre conmigo dándome ánimos apoyándome cuando os he necesitado, tan pendientes, aunque en la distancia pero siempre tan cerquita de mi  y con vuestras historias que con cada una de ellas he vivido, he llorado y he sentido como si fueran las mías y a esos sobrinos blogueros que me tienen loca y a los que adoro!!!! A las que comparten historias parecidas a la mía, que aun sintiéndose como yo, sacan fuerzas de donde sea para preocuparse por mi, para ver  como estoy , desde una isla cercana a casa o desde el otro lado del .mundo. Graciassssss Graciasssss a todas y cada una de las que habéis perdido un minuto  de vuestro tiempo conmigo .Me dais muchisimo mas de lo que me merezco. OS QUIEROOOO

Marina acuérdate de mandarme una fotito vuestra de ese viajecito!!!!! que me dais una envidia.... que estoy pensando en irme con vosotros jajaja y dile a tu príncipe que tengo ganas de verlo y darle una vuelta con el coche rojo.Aaaaaaaa Y que la piscina ya esta llena!!!!

Silvia, Avisa cuando sepas en que  fechas vais ha venir por estas tierras, que Ana quiere que quedemos todos. A ver si  asi, se anima Marina también y se acerca por aquí.

Manoli Gracias Corazón!!!! porque a pesar de que hablamos poco sabes siempre cuando te necesito, no se como lo haces pero o me lees el pensamiento o tienes como un sexto sentido que cuando pienso en ti siempre te me adelantas y eso me une a ti de una manera inexplicable y en cuanto a lo de la vuelta por la isla no te digo que no y lo mismo digo... si queréis escapar de la isla. ya sabéis!!!.

Adriana,aissss amiga Avísame también si vienes a España sola o con tu esposo. ya sabes si vas a casa de tu amiga me avisas que vamos a verte y si no sabes que aquí tienes tu casa.

Como no os voy a querer si me dais la vida!!!

Graciassssssssssssss  y feliz comienzo de veranoooo.

5 comentarios:

  1. Cris,me emocionas con tus palabras,te tengo muy presente,ya lo sabes.Hoy me acordé porque encontré un muñeco huevo frito,ya sabes,y me acordé de nuestro encuentro.No tienes que esperar a ese viaje,ahora mismo te mando una fotito del día de la fiesta del cole.Ya sabes cual es mi sueño reencontrarnos y darnos un gran abrazo.Como le diga a mi peque que tienes piscina me dice vámonos yaaaa...!! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo no la tengo, pero mis suegros si, por lo tanto como si fuera mia asi que.... pasarselo bien se lo pasara bien.Mira no te lo vas ha creer pero nosotros cada vez que vemos una maquinita nos acordamos de el y miramos si son huevos aunque por aqui la mayoria son osos y esos no le molaron tanto. Anda pues dile que hay piscina asi que se encarge de convencer a Paco.jajaja

      Eliminar
  2. cris vamos desde el 27 de julio al 3 de agosto. Asi que cuando querais

    ResponderEliminar
  3. Vale Silvi en cuanto vea como lo tiene Toni te mando un privado por facebook

    ResponderEliminar