Ilusiones renovadas

Ilusiones renovadas

martes, 25 de agosto de 2015

ismael

Hola familia ,Toni ya he empezado ha trabajar, asi que de vuelta a la rutina, se acabaron las vacaciones y la buena vida, todo un año esperando y han pasado volando han sido solo tres semanas asi que por mi parte ,con unas cosas y con otras no las he disfrutado como me hubiese gustado, todavía me estoy recuperando de un buen resfriado que cogí en Galicia y de una afonía que se incremento a la vuelta con el concierto de Antonio Orozco, pero es que lo disfrute como nunca!!!! asi que ....playa este año he tenido mas bien poca, con lo que me gusta!!!  pero que se le va hacer, el tener un marido que adora el norte es lo que tiene (aunque a mi también me gusta, pero que no nos oiga que si no......ya me puedo ir olvidando de la playa para siempre jaja).

En fin que para paliar un poco el aburrimiento y la soledad del primer día, sin Toni , he decidido ponerme una peli  después de cenar.y hoy he elegido esta ISMAEL , os la recomiendo ,es una película que habla de sentimientos,  de personas y  de sus vidas, a veces nada extraordinarias, pero llenas de matices. Un argumento sencillo donde se habla de los conflictos personales de cada uno y de los que puede generar una determinada situación, de los sentimientos que perduran y de como estos pueden condicionar la vida, de las relaciones familiares conflictivas y no resueltas y todo ello de una forma muy tierna pero sin ser excesiva.

Ismael es un niño de ocho años que se escapa de casa para conocer a su padre biológico. Su madre no le ha explicado nada de él y él decide salir a su encuentro teniendo solo una dirección en un sobre viejo. Así que Ismael viaja solo de Madrid a Barcelona en busca de Félix. 

La película esta interpretada por un buen reparto de actores, Belén Rueda,que difícilmente decepciona, Mario Casas, demostrando que puede ser algo más que una cara y un cuerpo bonito, Sergi López, poniendo el toque de humor, Juan Diego Botto  y el pequeño Larsson do Amaral interpretando a Ismael de una forma muy convincente

En fin que a mi me ha gustado mucho,asi que, animaros a verla.




3 comentarios:

  1. Pues me la apunto, porque tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  2. Aish Cris, qué razón tienes! Lo bueno siempre pasa muy rápido... pero ya sabes lo que dicen... "Lo bueno si es breve, dos veces bueno".
    Me apunto la peli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que se le va hacer!!! Elena, siempre nos queda suspirar por la semanita que nos queda para Navidad.un beso

      Eliminar