Ilusiones renovadas

Ilusiones renovadas

jueves, 12 de abril de 2018

El mejor momento que paso contigo

Me encantan los momentos que paso contigo pero hay uno que es especial para los dos, es el momento de ir a la cama, ese momento es el que mas disfruto de ti porque estas libre de distracciones  y entretenimientos,nada de juguetes, nada de canciones,nada de juegos, solo tu y yo. Te gusta dormirte abrazadito a mi y a mi eso me encanta a veces te suelto para ver que haces y lo primero que me dices es (mami medo) para que te abrace y yo te abrazo y te pego a mi pecho para que te sientas seguro es entonces cuando me entregas toda tu atención y me cuentas tus cosas me dices cosas sobre el colegio o me preguntas algunas de tus curiosidades que son muchas, ya hablas mucho mejor se te entiende bastante, sin ir mas lejos  hoy has dicho tu primer te quiero con la R incluida, hasta hoy decías te quielo, eres como una esponjita y aprendes muy rápido tienes una  curiosidad brutal por las letras, quieres saber que pone en todas partes, te conoces los letreros de los catálogos publicitarios que llegan a casa con solo decírtelos una vez ,cualquiera que te oyera diría que sabes leer, eres todo curiosidad y porqués, pasaría las noches en vela hablando contigo .

El otro día fuimos al banco a hacer algunas gestiones y al terminar quise poner la libreta al día, metí la libreta en la maquina para actualizarla y empezó hacer el típico ruido de  impresión a lo que tu me miraste  con cara de asombro y me preguntaste.
-Mami ahora salen fotos??
Todos los que estaban en el banco empezaron a reírse.
Eres un bichillo adorable y te quiero muchísimo quiero que lo sepas y espero sacarte una sonrisa el día de mañana cuando leas esto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario