Recuerdo con emoción, cuando en casa de mi abuela de pequeña esperaba muy nerviosa ese momento
y en cuanto lo veía subir por el balcón se me aceleraba el corazón de una manera que creía que me iba ha estallar . Es algo que creo que todos los niños deberían vivir... es.....mágico.... todavía me sigo emocionando cuando los veo, pero sobre todo cuando veo las caritas de emoción de los pequeños y vuelvo a revivir mi infancia.
Por eso he querido dibujar este personaje y que formara parte de nuestra postal navideña de este año,pero entiendo que mucha gente no conoce a este personaje y se preguntara que pinta un muñeco negro en una postal navideña, pues....bueno... este es nuestro"paje" y el personaje mas querido en nuestra ciudad, después de los Reyes Magos.. claro!!!!
Felices fiestas familia!!!!!! que el año nuevo nos traiga asignaciones y buenas noticias a todos. Y a los que ya tenéis a vuestros hijos aquí disfrutad al máximo de estos días con ellos porque tiene que ser muy emocionante, espero algún día poder explicarle todo esto a mi tesoro.
Seguro que si Cris,como dice el título de tu blog hay que tener las ilusiones renovadas.Un besazo
ResponderEliminarCris, un dia tu niño sentirá la misma emoción que sentías tú, claro que sí. estas fiestas son principalmente para los peques, ellos son los que mantienen la magia viva en nosotros. un abrazo
ResponderEliminarBombón!!! Pues claro que podrás vivir tooooodo eso con tu tesoro no sólo explicarle!!! Espero que en el próximo año, que la cabalgata hará los 130 años.... Poder vivirla juntitos. Un besazoooooo.
ResponderEliminar