No es que no escriba ,porque me he olvidado...... nunca se olvida un deseo, ni un sueño por cumplir, es que a veces las cosas se ven mejor desde la distancia y se sufre menos, porque no es lo mismo ver andar ,que recorrer el largo camino con sus enormes baches y sus gigantescas piedras.
Que llegado a un punto ya no sabes si sientes o padeces, que hay que meterse en la piel del otro para poder entender, que no por compartir camino ese camino es igual para todos y que la suerte ocupa un papel muy importante, Pero que aun así , merece la pena seguir andando ,aunque nunca vuelva aquello que perdiste en el camino.
No es que me haya olvidado...... si no que a veces es demasiado oscuro el camino que intentamos recorrer.
Un día la oscuridad se hará luz, espero que sea pronto. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarGracias Ana, ojala!!!!otro abrazo para vosotros
EliminarNiñaaa... qué poética estás!!! deseo que se vaya alumbrando el camino.Besitos
ResponderEliminarNo se..... esta demasiado oscuro, pero gracias!! miles de besos
EliminarEn este largo camino muchas veces se ve todo oscurisimo, casi negro. Es duro, desesperante y agotador. He querido escribirte porque aunque cada persona sintamos a nuestra manera, sé lo que es pasar por ahí, lo que es encontrar baches y problemas que aunque diferentes para cada uno, duelen y te ponen a prueba. Pero por un hijo todo merece la pena y todo cobra sentido y al final es el que tiene que ser y por eso a veces hay que dar muchas vueltas. Cuando tú hijo llega a tu vida, no se olvida todo lo pasado como dicen algunos, pero desde luego ese amor tan enorme, esa extrema felicidad, te hace ver que pasarías millones de veces por todo lo sufrido.
ResponderEliminarUn abrazo y mucho animo. Aquí estoy por si necesitas algo.
Gracias las cosas han cambiado mucho desde la ultima vez que entre por aqui,ahora se que tienes razón hace unos meses no habría sabido que. decirte un beso y gracias por tus palabras en mi proxima entrada contare todos estos cambios espero tener tiempo para hacerla
EliminarHola Cris, cuanto tiempo con tu pista perdida!!! Y cuanto siento que estéis en está situación todavía. Para ésta espera tan larga ya no hay palabras.
ResponderEliminarSólo puedo decirte que algún día llegará y habrá valido la pena.
Un besazo guapa.
María J