Ilusiones renovadas

Ilusiones renovadas

martes, 22 de septiembre de 2015

Una señal?



No se si creéis en las señales,  yo, hay veces que no se que pensar ,si lo que veo son casualidades o de verdad existen las señales y no las se interpretar.
Dicen que si prestamos atención podemos encontrar un mensaje en cada una de esas señales, que son como una manera .....de decirte algo. 

Supongo que alguna vez os habrá pasado el hecho de recordar a una persona que hace años que no ves y de repente encontrártela días después por la calle, o lo que me ha pasado muchísimas veces, acordarrme de una persona en concreto, decidir enviarle un correo y segundos después antes de enviar el mio, esa persona enviarme un correo a mi.

 Y no solo eso, con los números me pasa, un tanto de lo mismo,  mi vida esta relacionada con el numero 8  nací el día 8, la casa de mis padres era el numero 28, Mi casa es el numero 8,vivo en el numero 8 y asi os podría contar montones de coincidencias con el numero 8 pero .... meses  antes de que nos asignaran a los tres niños me di cuenta de que ya  no  estaba  todo relacionado con el  8 si no que había empezado a cambiar y muchas cosas se relacionaban con el 3 hasta que nos asignaron a los tres niños.

Desde entonces me fijo mucho mas en esas ,señales o sucesos que parecen estar interconectados entre si de alguna manera inexplicable ,desafiando a toda lógica.

La que en los últimos días ha llamado mi atención,  es la que os voy a contar a continuación.
Yo no soy mucho de rezar ni de pedir a  los santos porque después de la muerte de mi padre y de pedir con todas mis fuerzas ,su recuperación .... perdí un poco la fe que todavía conservaba,.Pero.... después en este camino que nos ha tocado vivir o te aferras a algo o es difícil no perder el rumbo, asi que empecé a recuperarla poco a poco,el caso es que este verano en la catedral de Lugo pedí por mi tesoro a casi todas las vírgenes y les hice una ofrenda con velas, pero al llegar a Santa Lucia pensé..... no a Santa Lucia, hay que pedirle vista, pero no esto, asi que fue de las pocas vírgenes a las que no le pedí nada. Bueno pues desde entonces solo veo Lucias y no se que significa esta señal, pero ya es algo por lo menos llamativo,  y no se de que modo interpretarlo.

Estando de vacaciones y después de pasar por la catedral de Lugo, llegamos el mismo día y al mismo tiempo a la casa rural  que una pareja de Mostoles, y volvimos por la noche también al mismo tiempo para cenar , nos sentamos separados, pero al final terminamos cenando con esta pareja Juan y Lucia con quien compartimos algo mas que cenas al abrigo del fuego,al día siguiente y mientras entablaba una conversación con la dueña de la casa rural, me dijo que su hija estaba embarazada, que ella había elegido su nombre  y que se llamaría Lucia, en el regreso hacia casa  paramos a comer en un bar de carretera y justo a nuestro lado había una pareja con dos gemelos, la niña se llamaba Lucia, a los pocos días de estar en casa ,hacia años que no la veía y de repente me encontre con una antigua vecina que se llama....Lucia pero no termina todo aquí, en la boda de mi cuñada  mientras esperábamos a que vinieran los novios, a mi me dolían horrores los pies de los tacones y me senté, habían un montón de niños y podía haberme sentado en cualquier sitio y podía haber hablado con cualquiera de ellos, porque tenia niños a los dos lados de la silla , a la izquierda y a la derecha, pero decidí hablar con la de la derecha , le pregunte como se llamaba y como  ya os podéis imaginar se llamaba Lucia, fue tal mi sorpresa que incluso llame a Toni para que no pensara que estaba de coña y que ya veía Lucias donde no las había, asi que le dije has visto esta nena tan mona, pues pregúntale como se llama,y como os podéis imaginar.... alucinó con su respuesta.

Después de esto le he pedido a Santa Lucia por mi tesoro porque no se, si lo que pretende es que le haga una ofrenda y le pida por el o realmente es algún tipo de señal ya una tanto abrumadora,que no deja de ser por lo menos anecdotica o llamativa.
















8 comentarios:

  1. Hola Cris, me ha gustado mucho tu entrada, son muy curiosas esas señales, tan seguidas, verdad? Ojala Santa Lucia te tenga reservada una sorpresa!!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto!!!! yo nunca le habia prestado tanta atencion y ahora es inpresionante lo que las siento cada dia
      un beso para vosotros tambien

      Eliminar
  2. Cris,precisamente ayer por la mañana pensaba yo en eso en las coincidencias,a nosotros nos persigue el 2008,y el 22.Ojalá santa Lucía te traiga lo más esperado.

    ResponderEliminar
  3. Cris, Yo que trabajo con temas de energias y ahora que me estoy centrando en lo esoterico siempre hay un dicho que es el siguiente: Nada pasa por casualidad, la casualidad no existe!
    Así que si, yo creo que es una señal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno llamalo como quieras energía, señal.......no sé.... ojala supiera que me quieren decir esas señales

      Eliminar
  4. Cris, señal o no, cada día estáis más cerca de alcanzar lo que tanto anhelamos! Señal o no, te ha empujado a escribir en el blog, que me encanta, porque la familia bloguera estaba muy "apalancada" estos últimos tiempos...
    Señal o no, aprovecho para mandaros un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aissss Elena que poca suerte tenemos a ver si nos cambia la cosa y este año es el nuestro,con o sin señales, no crees?
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar