Ilusiones renovadas

Ilusiones renovadas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Llegará



Esta tarde la música me acompaña es algo que me cambia el humor desde siempre...  y en estos días me viene muy bien.

De pequeña me encantaba cantar con mi padre y la música me ha ayudado en muchas ocasiones, sobretodo a salir de la depresión en la que me vi sumergida cuando él nos dejó, recuerdo que me sentía tan triste que si me venia a la mente una canción la apartaba de mi mente porque me sentía culpable, era como sentirme feliz y  no podía.....no quería..... sentirme asi , cuando dentro de mi corazón sentía que una parte de mi se había ido. Cuando por fin y después de muchos meses me decidí a escuchar música, cualquier canción me hacia llorar, puede que fuera eso lo que me ayudo.... sacar todo el dolor contenido y las lagrimas... acumuladas durante tanto tiempo.

Nuestra vida esta formada de etapas eso es algo que ya sabemos y que no vamos a descubrir ....a veces una etapa es algo mas que un periodo de tiempo, esta formada por pedacitos de nuestra vida, por cada cosa que vivimos...por momentos que te marcan,  que te hacen madurar o que te cambian en algún sentido la manera de ver las cosas...esas cosas que te ayudan a levantarte cada día.... Pues bien.... para mi ,esas etapas las marca la música, como los olores, pero sobre todo, la música.. que me devuelven a un momento o etapa en concreto de mi vida .

En mi opinión, estas etapas aunque terminen, pasan a ser parte de tu recuerdo de tu corazón y muchas veces de tu dolor.
Dicen que el tiempo lo cura todo o que todo se supera con el tiempo, pero yo se.... que eso no es verdad, simplemente aprendes a vivir con ese dolor y afrontas otra etapa de tu vida... de la mejor manera posible.

Esta canción es la que me acompaña hoy, en esta tarde fría y solitaria,me encanta! y quiero que forme parte de esta nueva etapa que acaba de empezar.

Espero que os guste!! Os la dedico!!!


7 comentarios:

  1. claro que llegará. aférrate a aquello que te ayude a no tirar la toalla, a mirar solo hacia adelante, aférrate.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que llegará, corazón, claro que llegará.Y aquí estaremos toda la familia bloguera para apoyarte en cada momento y para celebrar cada gran noticia que nos cuentes! Mil besos enormes, reina!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Gris. Todo llega si se continúa. No pierdas nunca la ilusión, que es lo que nos ayuda a Seguir.

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, peque!!! Llegará!!! Ánimo linda. Cuando ese momento llegue... todo tendrá sentido. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cris,yo pienso igual que tú que tu que se aprende a vivir con el dolor y sin duda llegará,como dice la canción y aquí estaremos tus fieles seguidores.Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el título de la canción! ¡¡Llegará, llegará, llegará!! Claro que si, algún día nos llegará, no se cuándo, pero llegará.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Mi niñaaaaa!!! Ya sabes lo que Antonio Orozco es para mi.... Pues esta canción es la esperanza en este proceso.... Escucharla.... Es darme ilusión.... Porque por muy difícil que se este poniendo el tema..... LLEGARA!!!

    ResponderEliminar