Ilusiones renovadas

Ilusiones renovadas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Sorpresa de Navidad

El día de Nochebuena recibí un regalo muy especial y me gustaría contarlo aquí porque son de esas cosas que te pasan sin esperar , que no quieres olvidar  y  que son.... de gente que te quiere  incondicionalmente sin tener  ninguna obligación... por que no son de tu familia ,aunque para mi lo sean.... desde hace mucho tiempo, porque en estas situaciones y aunque lo sepas... es cuando realmente te das cuenta del poco valor que tiene.. eso que se dice de que..  son sangre de tu sangre ....y que... algunas personas le dan tanta importancia , por que lo que importa por encima de todo es el amor y el cariño que sentimos hacia las personas y no la sangre , en mi caso.... es asi,  yo las siento como tal, las quiero mas.... que  algunas personas, que si son de mi sangre y que no se preocupan ni lo mas mínimo en saber como estoy o como me siento.....Pero a lo que iba!!!!

Días antes de Navidad recibía un paquete en casa con una petición muy especial , no debía abrirlo hasta el día de Nochebuena o Navidad, yo soy una persona muy ilusionada, aunque a veces intente ocultarlo y hacerme la dura....pero en el fondo soy como una niña y aunque me costo mucho aguantar el hecho de no poder abrir el paquete, intente cumplir con mi palabra, asi que, pese a entrar cada día y mirar el paquete una y otra vez intentando imaginar que habría dentro, me mantuve firme y no lo abrí, hasta la noche de Nochebuena que ya no pude mas, entre en el comedor donde estaba el paquete en el sitio donde habitualmente esta el árbol de navidad y abrí mi paquete, era una caja rosa con una tarjeta en la que ponía:
                                       
                                          Soy la mamanoela y aquí tienes a tu tesorito,
                                          abrázalo mucho, espero que te haga muy feliz
                                                 mientras esperas a el de carne y hueso
                                                        que seguro llegara pronto....
                                                                 Muchos besitos

Abrí la caja y vi un muñeco bebe precioso uf...... no se explicar con palabras lo que sentí en esos momentos pero me eche a llorar ... como una magdalena.

Que una niña de ocho años... sienta que mi corazón esta triste ...y que me haga este regalo tan especial para de algún modo... llenar con este detalle mi corazón... eso es algo que me deja.....fuera de cobertura!!!! ...como una personita tan pequeña puede tener un corazón ...tan tan grande...siempre he pensado que los hijos son un reflejo  de lo que son sus padres...y en este caso lo confirmo... ella tiene la ternura y el corazón de su madre... mi amiga y la que mas me apoya en mis momentos bajos.

Gracias a los tres , pero sobre todo a ti, pequeña.. tu si que eres un tesoro y tu mama y tu papa están muy orgullosos de ti y del corazón tan inmenso que tienes.... gracias por ser como eres... este mundo necesita mas personas grandes de corazón, como tu....


12 comentarios:

  1. Que bonito. Que el 2014 venga con buenas noticias. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. qué detalle tan bonito y qué corazón tan lindo el de esa niña. me alegro mucho por ti, eres afortunada de tener tanta gente que te quiere y se preocupa por tu felicidad. todos los días pienso en ti y deseo de corazón que en 2014 tu sueño se haga realidad. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... Ana, me siento muy afortunada por tener amigos que se preocupan por mi, aunque no sean muchos.... y lo mejor..... es que tu eres una de ellos.

      Un abrazo muy muy fuerte

      Eliminar
  3. Ohhhh, que bonito!!!! Mucas fuerzas para este 2014.Que espero que sea muy especial para nosotras. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo Cris! es un detalle precioso y grande como él solo!
    ¿Ya le has puesto nombre? ¡me encanta!
    Feliz final 2013 y que el 2014 nos haga sentir especiales y celebrar muchas alegrías, nuestras y de la gente que nos rodea.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Elena feliz año nuevo y que este año nos lluevan asignaciones!!!! cuantas mas mejor!!!

      Un beso

      Eliminar
    2. Elena como no se llama tesorito y se lo puso ella jaja

      Eliminar
  5. ¡Ay Cris! ¡qué detallazo! tienes buenas amigas porque te lo mereces y uno recibe lo que dá y seguro que esa niñita tiene un corazon tan grande como tú.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Pedazo de detallazo, hasta yo me he emocionado :)
    Seguro que el 2014 es el nuestro!!!!

    Un besito a los dos
    Ali

    ResponderEliminar
  7. Ole, ole y oleeeeee!!! Si es que TU eres un tesoro.... Como no te van a querer!!! Yo también le doy las gracias a esa peque por el regalo que te hizo.... Hacerte feliz!!! Muacks.

    ResponderEliminar