Ilusiones renovadas

Ilusiones renovadas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Papeles y mas papeles

Uff que barbaridad....la de papeles que tengo guardados de la preparación del expediente anterior...aunque la verdad es que........ quien me iba a decir a mi, que me iba a venir tan bien guardarlo todo, direcciones, carta de motivación etc etc...   Ahora cuando tengamos que empezar a preparar el nuevo expediente nos va ha facilitar un montón las cosas, porque claro!!, que todo sera distinto, la carta de motivación sera distinta pero..... siempre te da una ligera idea de lo que quieres decir y de que manera lo quieres decir y en cuanto a direcciones y papeleo si no es por que lo guarde todo, cualquiera se acuerda de donde consiguió cada cosa después de tanto tiempo .

Ahora tenemos que esperar a ver si en conselleria nos permiten hacer un cambio de expediente por eso de momento no quiero decir nada, en cuanto ellos nos den vía libre y estén las cosas un poco mas claras, ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. Eso guapa, que me tienes en un vilo. Super intrigada. Besitos y mucha energia

    ResponderEliminar
  2. ya lo decía mi abuela.... quien guarda, halla.
    ya verás como todo va a salir bien, sólo hay que prepararse bien para seguir luchando.
    un abrazo

    ResponderEliminar